NUESTRA HISTORIA

Innovación es la finalidad de Quimedia para la creación de marca (branding), y experiencia de usuario.

Quimedia se originó el año 2012, como idea inicial de asistir a estudiantes de Multimedia de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil a fin de que puedan desarrollar sus tesinas de pre-grado (diseño de páginas web) a un bajo costo.

INNOVACIÓN EN SISTEMAS DIGITALES

Desde hace siete años orientamos un cambio en innovación y  tecnología que genere el fruto deseado de todos los ecuatorianos.

NUESTRA MISIÓN

Todo comenzó hace más de una década donde Quimedia ha estado diagnosticando el sector empresarial.

En particular este análisis va enfocado a  las medianas y pequeñas empresas , ya que un 80% terminan por cerrar sin saber cuál es la causa.

En este sentido decidimos proveer recomendaciones antes de que usted decida abrir una compañía, puesto que, !No lo tienes que hacer solo/a!,  estamos aquí en tu nueva iniciativa para impulsarte  y darte ideas creativas.

NUESTRA PROMESA

Sobre todo cuando se trabaja con verdadera pasión, surgen cosas maravillosas como la empatía, transparencia, diferenciación y originalidad.

Toma un nuevo paso, di una nueva palabra, como un consejo que escuche un buen día:

«Tienes que hacer las cosas a las que le tienes miedo”

Por esta razón proponemos generar una huella visual a través de colores y símbolos que posicionen su marca de un modo jamás visto en nuestra ciudad.

Gestionamos  un cambio,  entre ellos destacan: la creación de  marcas en entornos digitales, experiencia de usuario y estrategías digitales.

Sin duda seguimos cada paso en el diseño y  gestión de su marca, en crear la mejor experiencia para sus clientes, con estrategias digitales,  de tal forma que se termine afirmando en el mercado.

Ofrecemos una atención particular y reservada cimentado en 2 pilares:

En  lo posible tratamos de decirle que es lo mejor para su iniciativa

No concebimos una idea que no vaya a lograrse, sino una realidad

innovación
Trabajamos en cada detalle de tu proyecto
amamos lo que hacemos
!Entérese del proceso ágil, rápido y sencillo!