$ $

TALLER A LA MEDIDA

¿Cómo crear una marca desde cero en un entorno digital?

Descripción

Acerca de este curso: Visión a fondo, desarrollo y creación de documentación valiosa para Creación de Marca, ya sea empresarial o personal al finalizar se entregará material en pdf desarrollado en el taller y un certificado de participación a cada participante.

¿qué vas aprender?

Bloque 1 – Producto

Duración: 4 horas

  • Componentes de una marca
  • Branding
  • Brand Book
  • Target
  • Mapa Stakeholders

Bloque 2 – Design Thinking

Duración: 4 horas

  • Objetivo General
  • Objetivos de Investigación
  • Desarrollo Design Thinking

requisitos mínimos

  • Principios básicos de diseño gráfico, comunicación y marketing
  • Sala con mínimo para 4 personas y máximo 8
  • Computadores con internet

¿quiénes deben tomar este taller?

Departamento Creativo

  • Director Creativo
  • Diseñador Gráfico

Departamento de Comunicación

  • Redactor de contenidos
  • Social Media Manager
  • Community Manager

Departamento de Marketing

  • Mercadólogo
  • Relacionista Público

Desde el año 2002 me surgió el interés por las plataformas y sistemas digitales que tuve que ir en el 2007 a estudiar Licenciatura en Multimedia a la Universidad de Guayaquil, allí adquirí el conocimiento de cómo funcionaban, su estructura, etc.

No satisfecho, me percaté que faltaba algo, no sabía cómo crear un producto, marca o servicio digitalmente, es ahí que descubrí el branding, como comunicar una marca, a elaborar todo un plan comunicacional y de marketing digital y gracias aquel descubrimiento finalmente soy Magister en Comunicación con mención en Digital en Universidad Casa Grande.

Disfruto de  enseñar hacer estrategias que ayuden a dar valor a las marcas, y generar en los usuarios la mejor experiencia en los diferentes canales de comunicación.

Xavier Quimí C.
CEO & Instructor
0995157252

costo del taller

$ 900.00

Formas de Pago

  • Efectivo
  • Cheque Certificado

Dividendos de Pago

  • 30% para inicio del curso
  • 70% al finalizar